Preguntas Frecuentes

KUVINGS-PREGUNTAS

Bienvenido a esta sección dónde encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la marca Kuvings, recuerda que si tienes dudas que no aparezcan en esta página puedes contactarnos, ¡Estamos para servirte y con mucho gusto resolveremos todas tus dudas!

Preguntas más comunes.

¿Por qué Kuvings es la mejor opción? Los estractores convencionales trabajan por medio de cuchillas que giran a gran velocidad, triturando la fruta, este proceso es tan agresivo que puede lastimar la fruta haciendo que pierda sus nutrientes y que además obtengas un jugo oxidado. Kuvings en cambio trabaja con un tornillo que gira a bajas revoluciones prensando y exprimiendo la fruta aprovechando cada gota de pulpa, como su motor no se calienta el jugo de esta Cold Press es mucho más fresco, colorido y delicioso. Te invitamos a ver nuestra nota dónde hablamos mas a detalle sobre las diferencias del jugo de Kuvings con el de otras marcas.

¿Quienes son sus Distribuidores Autorizados en México? Actualmente Kuvings cuenta con un Distribuidor exclusivo en México, Saesa Trading donde podrás adquirir sus productos.

SAESA-TRADING

¿Cuántos modelos tienen disponibles? Por el momento sólo tenemos disponible el modelo CS600 que es un modelos comercial. Próximamente traeremos el modelo de uso doméstico y la licuadora al vacío.

¿Van a traer más modelos? Esta estimado traer el modelo doméstico en el transcurso del año ¡Hay que estar al pendiente!.

¿Dónde puedo comprar? Actualmente tenemos a la venta Kuvings en Yeemart.com, Mercado Libre y Amazon. No olvides revisar nuestra sección Dónde Comprar para ver las tiendas oficiales y autorizadas para la venta de este producto.

¿Cuentan con un centro de servicio en México? Sí, en el Edo. de México pero damos servicio a nivel nacional, si deseas que a tu equipo le den mantenimiento o hacer valida tu garantía por favor contáctanos para darte diagnostico, cotización y tiempo de entrega. Tel. 55 4323 2967

¿Venden refacciones? Por el momento no, pero si vamos a vender, especialmente el Top-Set del CS600 y algunos accesorios, por lo que te sugerimos estar al pendiente o contactarnos para recibir más informes, también puedes adquirirlos con Proyecta.

¿Tienen algún modelo de uso rudo para negocio? El modelo CS600 es la primera prensa fría comercial en México y es ideal para los negocios, si deseas más información sobre este producto, por favor visita esta entrada de blog donde hablamos más a detalle sobre sus ventajas.

¿Que diferencia tiene Kuvings con extractores Cold Press de otras marcas? En Kuvings no vemos las demás marcas como competencia, sino como hermanos, esto porque partimos de un mismo patrón patentado. La diferencia con estas demás marcas es que Kuvings ha innovado el diseño de los modelos Cold Press, haciéndolos más eficientes, funcionales y atractivos, dando como resultado mayor cantidad de jugo, así como mejor sabor, color y consistencia.

¿Puede hacer leches vegetales? Sí, pueden hacer leches vegetales siempre y cuando se siga el procedimiento correcto, te recomendamos que para hacer leches de almendra, nuez, etc, deberás remojar las semillas hasta que estás estén lo suficientemente suaves para poder procesarlas en el equipo y extraer la leche.

¿Cuánto tiempo tiene de garantía? 3 años de garantía en el motor y 1 años de garantía en el Top-Set. Pasando este periodo se le puede dar mantenimiento a su equipo y si es necesario se le enviará una cotización que usted decidirá pagar o no en caso de que quiera reparen su equipo.

¿Manejan promociones o meses sin intereses? Manejamos meses sin intereses y otras facilidades de pago. En algunas ocaciones también tenemos descuentos, ofertas y promociones por lo que sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales y páginas de venta.

¿Cómo puedo saber el costo del envío? Kuvings SC600 se enviará hasta tu domicilio sin ningún costo ¡Envío totalmente gratis! 

¿Lo tienen en existencia en alguna tienda física? Por el momento sólo puedes adquirir Kuvings en nuestras tiendas en línea.

¿Incluye accesorio para hacer helado y smoothies? No, se pueden comprar por separado pero no vienen incluidas, en el caso de la CS600 solo incluye 2 canastillas para hacer jugos.

¿Qué ocurre si antes de comprar quiero ver primero cómo funciona el equipo? Puedes agendar una cita con alguno de nuestros vendedores o equipo quienes con mucho gusto te harán una visita, te darán una demostración y degustación del equipo para que pueda comprobar por ti mismo su calidad, también puedes venir a nuestras instalaciones en Tezcatlipoca, Atizapán de Zaragoza sin ningún compromiso. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Aceptan todas las tarjetas de crédito? Dependiendo las plataformas, pero en Yeemart.com aceptamos cualquier tarjeta de crédito y damos más opciones de pago.

¿Hacen facturas? Claro, sólo tienes que solicitarla y mandar tus datos fiscales, número de teléfono y un correo, tendrás sólo 5 días para solicitar la factura después de la compra y la factura tardará en enviarse 2 días. Los horarios de facturación son de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 h.

Quiero ser Distribuidor ¿Con quién me pongo en contacto? Si deseas ser Distribuidor de nuestro producto por favor ponte en contacto con el representante de marca: Rodrigo Morales |  Tel. 53892121 ext. 101 | rmorales@yeemart.com | Cel. 55 5105 7208

Preguntas-kuvings

Si tienes más dudas por favor ponte en contacto con nosotros y te resolveremos con mucho gusto todas las dudas que tengas sobre el equipo, pide informes también en las tiendas y plataformas en línea dónde nuestros productos estén a la venta, el personal capacitado te asesorará en todo el proceso de compra.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 17:30 h.