Nueva tecnología Kuvings

A menudo escuchamos que la tecnología va avanzando rápidamente y cada vez ocupando más áreas e importancia, la cocina no se queda atrás pues cada día salen al mercado nuevas, mejores e innovadoras tecnologías.

Kuvings ha desarrollado una nueva tecnología aplicada en sus reconocidos extractores para volverlo ¡El socio de salud ideal que te acompañará en cualquier momento y desde cualquier lugar! El nuevo Extractor Smart MOTIV1.

MOTIV1

Podrás hacer un chequeo de salud de una manera fácil y sencilla. Ya que este extractor cuenta con un analizador de composición corporal que puede medir 7 tipos de composición en su cuerpo. (masa de grasa corporal, tasa de grasa corporal, masa muscular, agua corporal, minerales, índice de masa corporal (IMC) y tasa metabólica basal (TMB)).

Con esta información el extractor sugerirá una receta personalizada para la composición de su cuerpo de acuerdo con el análisis realizado, no un jugo que cualquiera pueda tomar sino uno diseñado especialmente para usted. ¡Debe probarlo! desde sus recetas hasta su método.

Además cuenta con una app que te proporcionará un entrenador de salud. Seleccione el nivel adecuado según su estado de salud. El entrenador de salud del HealthFriend Smart Juicer MOTIV1 le proporciona clips de video de acuerdo con sus lugares y la parte del músculo que debe ejercitar, por ejemplo, estiramiento, ejercicio aeróbico, core, ejercicio al aire libre, etc.

Ahora ya lo sabes, pronto podrás administrar fácilmente tu salud de manera constante monitoreando el logro de tus objetivos, como la tasa de grasa corporal, la masa grasa y la masa muscular, etc. con las nuevas tecnologías de Kuvings.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.