Sobre Nosotros

Logo-Kuvings

La línea comercial de Kuvings® son de bajas revoluciones ¡Y los más silenciosos! Ya sea que estés preparando jugo de vegetales duros como la zanahoria o vegetales suaves como el pasto de trigo y hierbas, los productos Kuvings® hacen los mejores jugos de prensado en frio. Mejore su salud consumiendo jugos 100% naturales.

CS600-KUVINGS

En el 2017, SAESA Trading comienza a trabajar de la mano con NUC Electronics adquiriendo la distribución de la línea comercial de la marca Kuvings®. Kuvings® en alianza comercial con SAESA Trading lanza al mercado mexicano la primera prensa fría de usocomercial.

SAESA-OM

La marca Kuvings® ha llegado a México con su línea comercial, con la que podrás emprender tu propio negocio o si ya lo tienes será una útil herramienta para hacerte crecer, ya que cuentan con una nueva tecnología para hacer jugos frescos de manera más rápida.

El extractor Kuvings puede exprimir los ingredientes enteros, ofreciendo resultados deliciosos y reduciendo la perdida de nutrientes. Con su nueva tecnología patentada puede exprimir hasta la última gota de jugo. El extractor de jugos Kuvings nos facilita disfrutar de jugos nutritivos, deliciosos y únicos.

¡Debes probarlo y comprobarlo tu mismo!

KUVINGS-vegetales