Manual

MANUAL

MANUAL-KUVINGS

Sabemos que tienes algunas dudas sobre cómo usar tu extractor, sobre como debes preparar la fruta o simplemente estás buscando esta información. Queremos que tengas la información que necesitas a tu alcance y de forma fácil, por esa razón podrás visualizar el manual de Kuvings CS600 aquí, además te presentamos una guía rápida para que pueda preparar de forma fácil los más deliciosos jugos y bebidas.

MANUAL-USO-KUVINGS-CS600 GUiA-RaPIDA

Hacer jugos nunca fue tan fácil cómo ahora. La CS600 de Kuvings te permitirá ahorrar tiempo a la hora de hacer jugos naturales.  Incluye novedades y mejoras con respecto a otros modelos de extractores de  jugos verticales para uso en restaurantes, bares y similares. Gracias a sus 24 horas de uso continuo y su alto rendimiento.

Rendimiento

Las expectativas del rendimiento profesional de este equipo supera modelos anteriores  profesionales de extractores cold press. Podemos mantener el motor encendido durante 24 horas en uso continuo y ofrece una producción de 40 litros/hora. Trae dos cambios top set para intercambiarlos y ahorrar tiempo de preparación. De esta forma, el equipo se mantiene mejor su vida útil.

Seguridad

La seguridad del extractor profesional Kuvings comprende un mecanismo para encajar sus piezas a la perfección y una guía con puntos en cada accesorio que nos dará la indicación para colocarlos de forma correcta. De esta manera si colocamos las piezas donde no van, el equipo no puede ponerse en marcha ni tampoco podemos cerrar la tapadera de boca ancha. Nunca introduzcas los dedos ni otros utensilios de cocina. Siempre debemos utilizar la barra empujadora cuando introducimos los ingredientes para evitar accidentes. Cuenta con un avanzado sistema de seguridad.

Limpieza

Es importante mantener una buena higiene y limpieza de todos los accesorios de nuestro extractor Kuvings. Esto es así para que el sabor de nuestros jugos sea excelente. Se le recomienda que use el equipo hasta hora y media e inmediatamente cambie el top set que viene incluido de repuesto.

El equipo incluye un cepillo blanco cuadrado para la limpieza de todos los accesorios. También incluye un cepillo de color verde que tiene un diseño y forma tan parecida a la canastilla de jugos que tiene el equipo y podemos limpiar a la perfección todos los orificios pequeños. El uger con espiral tiene en su base un gran orificio circular para que fácilmente podamos sacar la pulpa de los ingredientes que pudiera quedar dentro.

Todos los accesorios son desmontables y fáciles de limpiar. Bajo el grifo es la mejor forma de lavar todas las piezas y aunque el fabricante pone apto para lavavajillas. Recomendamos la limpieza manual inmediatamente después de haberse usado para evitar que los alimentos se peguen. Para un mejor resultado nosotros recomendamos lavar con una solución de jabón liquido para trastes con una cucharadita de bicarbonato y agua.

JUGO-KUVINGS-S