Kuvings EVO820: El mejor extractor

Nos enorgullece saber que el extractor EVO820 Premium Juicer de Kuvings fue elegido para estar en la lista de «2020 Best Juicers» (Los mejores Extractores) por la revista británica de alimentos «BBC Good Food», recibiendo reconocimiento por su competitividad en el mercado europeo.

La revista británica mencionó que el EVO820 era muy efectivo para tratar bien manzanas enteras usando su amplio canal. También agregó que el producto era más fácil de desempaquetar y armar que otras marcas y , por supuesto, producía jugo de alta calidad.

Equipado con una tolva de 82 mm de ancho, el exprimidor EVO820 puede masticar ingredientes enteros. Su boca en forma de «O» le permite hacer jugo de frutas y verduras fácilmente. Fue elogiado por proporcionar una mayor comodidad y practicidad que los productos existentes.

Dando una sensación de lujo, el patrón de cuero en el frente ha sido bien recibido por los compradores extranjeros.


Esta no es la primera vez que Kuvings ha sido reconocido en el mercado global. Su EVO820 Premium Juicer ya ha sido reconocido por su ventaja competitiva en los premios mundiales, incluidos el Premio Alemán Red Dot Design y los Premios US Spark.

«Nos sentimos honrados de que el exprimidor EVO820 Premium haya sido seleccionado como uno de los mejores exprimidores del mundo por la famosa revista británica Good Food «

funcionario de Kuvings

En una entrevista mencionó un importante Funcionario de Kuvings «Hemos participado continuamente en espectáculos internacionales en Europa, como el Ambiente alemán e IFA, y la excelente calidad de nuestros productos finalmente ha sido reconocida en el mercado europeo»

El Kuvings EVO820 es uno de los modelos más adquiridos en México, encantando a sus consumidores con su diseño moderno y comparto pero sobre todo por la calidad de su jugo, ya que da como resultado un jugo vivo, ligero, de colores radiantes, sabores intensos y libre de semillas, conservando todos sus nutrientes volviéndolo uno de los jugos más saludables.

Lo mejor de todo es que el EVO820 además de hacer jugo de forma natural, también puede hacer smoothies y helados con los accesorios incluidos ¡Saludable y en poco tiempo! Un extractor silencioso y poderosos.

Tú también puedes adquirir el tuyo y vivir la experiencia natural de Kuvings.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.