Jugos para las nuevas mamás

¿Acabas de dar a luz? Ya sea tu primera vez o no, cada embarazo es una experiencia única, que además lleva a un cambio físico y psicológico en las madres. Los jugos brindan numerosos beneficios a las nuevas mamás, como lo es la pérdida de peso, piel más clara, niveles reducidos de estrés y una mejor salud en general. Además recuerda que llevar una alimentación saludable ayudará a producir una leche más nutritiva que ayudará un buen desarrollo de tu bebé.

Una de las razones por las que los jugos han ganado popularidad se debe al importante avance de la tecnología de los exprimidores. La última tecnología de extracción de jugos de Kuvings hace que el proceso de extracción sea conveniente, altamente eficiente y maximiza los nutrientes de frutas y verduras (Sin mencionar que le brinda la flexibilidad de diseñar sus propias recetas y usar diferentes combinaciones de frutas y verduras).

Es importante para nosotros ayudarte a mantener tu cuerpo saludable, especialmente ahora que has traído una nueva vida al mundo. Por eso queremos acompañarte en este proceso.

3 beneficios que obtendrás de tomar jugos elaborados en Kuvings

1. Obtendrás los máximos nutrientes con el mínimo esfuerzo. Como pasas la mayor parte de tu tiempo cuidando a tu bebé recién nacido, es posible que te encuentres extremadamente ocupada y con poco tiempo. Afortunadamente, hacer jugo puede ser un proceso simple y conveniente, ya que todo lo que necesitas hacer es colocar los ingredientes en el extractor Kuvings. Además, el jugo prensado en frío es excelente, ya que extrae el máximo de nutrientes de los alimentos dando como resultado un jugo de mayor calidad con pulpa adicional, lo que proporciona un contenido nutricional adicional a la bebida.

2. Ayuda a restaurar su fuerza después del parto. Después de un parto laborioso, es importante que las nuevas mamás se recuperen, recuperen la energía y recuperen la fuerza, todo lo cual se puede lograr con los jugos de Kuvings. Hacer jugo de frutas es muy eficaz para matar las toxinas que se almacenan en el tracto digestivo. Al deshacerse de estas toxinas, mejorará su proceso de digestión y ayudará a restaurar su energía para que pueda funcionar al máximo rendimiento.

3. Le brinda un aumento de inmunidad y mejora la salud en general. Con los jugos, puede obtener varios beneficios nutricionales de diferentes ingredientes de frutas y verduras. Ya hemos hablado antes de la importancia de beber jugos para fortalecer la inmunidad . ¡Sea creativa con su extractor y descubra nuevas formas de preparar jugos para mejorar su salud!

¡Vamos a prepara jugo!

Estos son algunos ingredientes nutritivos que te ayudarán a verte y sentirte mejor, agregalos a tus recetas mientras disfrutas de un vaso de jugo vivo rico, nutritivo, pero sobre todo necesario.

  • Apio: extremadamente eficaz para fortalecer las articulaciones y los tejidos conectivos. Mantiene su presión arterial bajo control y es una gran adición a su jugo para una mejor salud.
  • Jengibre: mejora la salud digestiva y ayuda a aliviar el dolor muscular. También actúa para reducir la presión arterial.
  • Col rizada: rica en casi todas las vitaminas que pueda imaginar y contiene una gran cantidad de minerales esenciales, especialmente hierro.
  • Limón: antiinflamatorio y anti naúseas, le aporta buenas cantidades de vitamina C y mejora la salud de los senos, lo que es especialmente relevante para las nuevas mamás.
  • Frambuesas: incluye muchos antioxidantes y es un ingrediente natural que estimula el sistema inmunológico para mantenerte fuerte y saludable.
  • Espinaca: una gran fuente de proteínas y proporciona altas cantidades de hierro para ayudarlo a combatir la falta de energía y producir nuevas células sanguíneas.
  • Sandía: ideal para la hidratación y rica en potasio y vitamina A. Puntos extra: es refrescante y perfecta para refrescarse en un día caluroso de verano.

Entendemos que las nuevas mamás pueden necesitar ayuda adicional para recuperarse y lograr sus objetivos de salud, pero es posible con Kuvings. Los jugos son un excelente complemento para las nuevas madres y sin duda la ayudarán a mantener su energía y a combatir la falta de sueño mientras cuidan a su hijo recién nacido.

Lo más importante es visitar a un asesor de salud personal que la guiará en su camino hacia la recuperación y disfrute de otros beneficios planes de dieta y jugos.

Recuerda que puedes adquirir tu extractor Kuvings en está página.

Kuvings México Página Oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.