Helados Naturales: Una opción saludable

Los helados han sido por mucho tiempo uno de nuestros postres favoritos especialmente en épocas de calor, hay tantos sabores en el mundo que es imposible que alguien no tenga uno favorito, pero… ¿Qué tan saludable es su consumo?


El helado es uno de los alimentos que ayudan a la pérdida de peso, pero influye mucho los ingredientes con el que esté elaborado, así como si es de leche, yogurth o agua, recordemos que los más recomendables son los dos últimos. Mucho se habla de una dieta a base de helados pero no se sabe si realmente existe o si es funcional, sin embargo es cierto que la mayoría de las dietas te permiten el consumo de este postre, ya que ayuda a satisfacer el hambre por su sensación fría lo que prolonga las horas en las que te sientes satisfecho y te ayuda a quemar calorías ya que el cuerpo produce calor para compensar el cambio de temperatura corporal.

Actualmente existen varias tecnologías que nos permiten elaborar helados de manera saludable y desde casa, por esa razón los extractores Kuvings cuentan con un accesorio adicional que te permitirá crear gran variedad de sabores de helados y postres fríos. Con ellos podremos reducir el consumo de azúcares y productos procesados siendo ideal para toda la familia, desde aquellos que requieren cuidar su cuerpo hasta para nuestros niños.

¿Cómo preparar un helado saludable?

Lo primero que debes saber es que la mejor opción para elaborar helados saludables son las frutas y otros ingredientes bajos en grasas. El extractor Kuvings te permite procesar frutas congeladas, así como cubitos de yogurth congelado, leche congelada, café congelado u otros ingredientes.

Lo único que debes haces equipar tu extractor kuvings con la canastilla de helado, encender tu equipo y procesar los alimentos congelados intercalando uno por uno.

¡Con Kuvings en 3 pasos tienen listo tu helado!

Helados de fruta vs Helados de Caja

Los helados de caja son generalmente cremosos por lo que contienen muchas calorías y azúcares que pueden ser perjudiciales, además del costo y que disminuyen su tamaño velozmente.

En cambio los helados de fruta natural te ayudan a mantenerte hidratado y a refrescarte por su base de agua, contiene menos calorías y azúcares, son más económicos y podemos producir mayor cantidad, además de su gran valor nutricional, es una forma muy saludable de satisfacer un antojo y al mismo tiempo cuidar tu cuerpo y el de los demás.

Receta de Helado Kuvings

Además de adquirir un equipo completo con Kuvings recibirás un recetario donde encontrarás variedad de helados y postres congelados. ¡Aquí te compartimos uno de nuestros favoritos!

Receta Helado Natural Kuvings

¡El mejor postre helado para tus invitados!

Ingredientes:

  • Naranja congelada (300 g)
  • Leche evaporada (50 g)
  • Yogur (50 g)
  • Rodajas de plátano (50 g)
  • Almendra en rodajas (20g)

Preparación:

  1. Descongele las naranjas congeladas durante 5 minutos. (sin cascara)
  2. Agregue las naranjas congeladas.
  3. Agregue ingredientes adicionales según su preferencia. ¡A disfrutar!

Adquiere el accesorio para hacer helados de Kuvings:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.