ES TIEMPO DE CUIDARNOS CON KUVINGS

La situación actual en el mundo nos ha venido a cambiar el panorama, pero también nos ha dado tiempo para analizar, para pensar, para nosotros mismos. ¡Es tiempo de cuidarnos!

Además de las medidas de seguridad ya implementadas, una buena alimentación es fundamental para prevenir enfermedades, y aunque aún no se existe un vacuna que ayude a combatir la enfermedad del COVID-19, es cierto que llevar una alimentación natural te ayudará a fortalecer tus defensas y hacerte menos propenso al contagio.

Como ya se sabe, la vitamina C fortalece el sistema inmunológico, además ha mostrado resultados prometedores y desde hace algunas semanas está siendo incorporado dentro de la terapia contra el COVID-19 en diversos hospitales de China y el mundo.

ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA C

Las frutas y verduras son las mejores fuentes de vitamina C.

  • frutas cítricas: naranjas, toronjas, limas, limón, mandarina y sus jugos.
  • Pimientos rojos y verdes.
  • Kiwi, que además es de los alimentos más ricos en vitamina C.
  • Brócoli.
  • Fresas.
  • Melón.
  • Jitomate.

Es importante mencionar que no se debe abusar del consumo de vitamina C ya que la porción necesaria dependerá de varios factores como la edad y el sexo de la persona que lo consume, por lo que te recomendamos siempre acudir con un especialista en nutrición para que te estructure una dieta que te ayude a obtener la Vitamina C que necesitas.

PREPARA UN JUGO RICO EN VITAMINA C

Ahora que ya conoces los alimentos ricos en Vitamina C, te recomendamos combinarlos para crear jugos deliciosos en tu Kuvings. El proceso de prensado frío de nuestro extractor permite mantener todos los nutrientes, haciendo un jugo más rico y saludable en comparación con los elaborados por otros extractores.

¡Nuestro jugo favorito es el de Fresa con Kiwi! En 100 gramos de kiwi hay unos 93 mg. de vitamina C y en la misma cantidad de fresas encontramos unos 70 mg. de esta vitamina, por eso, combinar ambas frutas es una buena idea para cargar nuestras defensas.

Sólo necesitas: 4 ó 5 kiwis y 300 gr. de fresa.

Sólo pela, corta y procesa en tu extractor. Una vez tengas el jugo puedes añadir medio vasito de granadina y endulzante al gusto. Te recomendamos endulzante natural como la miel o endulzantes sustitutos del azúcar. ¡Listo ya puedes disfrutar de una bebida saludable mientras ayudas a tu cuerpo a combatir la enfermedad!

Recuerda que puedes adquirir tus productos Kuvings a través de nuestro Distribuidor Oficial www.yeemart.com o por Mercado libre, Amazon y Claro Shop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.