Dónde Comprar

KUVINGS-COMPRAR

Es momento de adquirir tu Kuvings, y tenemos la mejor opción para ti, con diferentes formas de pago seguras y llevando el producto hasta tu domicilio ¡Con envío totalmente GRATIS!

Para que escojas la mejor opción te dejamos una lista de tiendas Autorizadas, donde podrás hacer tu compra de forma segura, garantizando que recibirás un producto totalmente nuevo, original y garantizado.

SAESA-KUVINGS-TIENDA

YEEMART-KUVINGS

MERCADO-LIBRE-KUVINGS

AMAZON-KUVINGS

 

Asegúrese de que su pedido sea correcto: su artículo, método de pago, datos de entrega y total a pagar. Una vez hecho esto podrá hacer su compra de forma fácil.

Formas de Pago:

  • DEPOSITO BANCARIO: En primer lugar se le proporcionará un número bancario para hacer el deposito, después nos enviará por correo el comprobante y posteriormente le enviaremos el producto hasta tu domicilio sin costo.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Casi lo mismo pero de una forma más sencilla. Se le proporcionará el número clabe y datos de la empresa para poder realizar la transferencia. Después deberá enviarnos un comprobante de pago, una vez confirmado se enviará el producto hasta su domicilio.
  • MERCADO PAGO: Sin necesidad de hacer registros, por tanto será una forma fácil, eficiente y rápida de comprar. Ya sea con mercado pago u otros medios de pago.
  • PAYPAL: También puede hacer su pago a través de PayPal, una vez realizado el pago, le enviaremos el producto hasta su domicilio sin ningún costo.
  • EFECTIVO – CONTRA ENTREGA: Además, también puede recoger fisicamente su deshidratador. Se deberá recoger el producto en las oficinas de Yeemart, con previa cita y hacer el pago en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega.

*Recuerda preguntar por los pagos a meses sin intereses, ya sean 3, 6 o 12. (Sólo con tarjetas de crédito, participantes y dependiendo de la forma o plataforma donde se adquiera).

Antes de comprar, verifique si todavía hay equipos disponibles.

YeeMart S.C. es la ÚNICA empresa que está autorizada para comercializar y garantizar los productos de la marca Kuvings en México. Comprar este producto a YeeMart, S.C. significa que recibirás la protección que otorga la garantía del fabricante y que tendrás acceso a refacciones originales. Que este aparato fue importado legalmente con base en las normas de calidad de la norma oficial Mexicana NOM y avaladas por sus organismos certificadores.

Este producto es comercializado a nivel nacional por SAESA Trading.