Datos curiosos sobre Kuvings

En Kuvings México nos esforzamos cada día por ser mejores y ofrecerte información de valor que te ayude a mejorar tu estilo de vida. Actualmente tenemos presencia en todo el país, a estas alturas ya debes haber oído de nuestra marca, pero de no ser así acá te dejamos 10 datos curiosos que posiblemente no sabías sobre Kuvings.


1. Origen

Los exprimidores Kuvings se fabrican en Corea del Sur y han estado fabricando exprimidores en su propia fábrica durante más de 40 años. Su origen radica desde 1978 cuando se establece e inagura NUC Electronics Co., Ltd. Actual productor de extractores Kuvings.

2. Historia de la Marca

Kuvings = Kuche + Well Being, Living

Kuvings es una combinación de la palabra alemana para «cocina» y la palabra «living». Abarca lo que Kuvings representa porque, como marca global, nos esforzamos por mejorar la vida de la cocina con productos mejores, más funcionales e innovadores.

3. Tecnología

La tecnología de Kuvings es por medio de extracción lentaCold Press, un proceso que permite mantener las propiedades originales, como nutrientes, vitaminas y enzimas, de frutas, verduras y hojas sin aplicar calor, dando como resultado una bebida con más sabor, colores intensos y sumamente nutritiva. El proceso por el cual trabaja es el de masticación por medio de un tornillo que su principal función es aplastar y presionar los alimentos contra una canastilla con malla, separando así la fibra del zumo. Tecnología probada por más de 1.400 patentes aplicadas.

4. Patentes

Kuvings tiene numerosas patentes y registros internacionales de diseño e innovación. Hemos aplicado más de 1.400 patentes a través del desarrollo de tecnología y las hemos registrado en 80 países.

Mira aquí todas las patentes que Kuvings tiene registradas

5. Premios

El extractor EVO820 Premium Juicer de Kuvings fue elegido para estar en la lista de «2020 Best Juicers» (Los mejores Extractores) por la revista británica de alimentos «BBC Good Food», recibiendo reconocimiento por su competitividad en el mercado europeo. Esta no es la primera vez que Kuvings ha sido reconocido en el mercado global, pues la marca ya ha sido reconocida por su ventaja competitiva en los premios mundiales, incluidos el Premio Alemán Red Dot Design y los Premios US Spark.

6. Llegada a México


En el 2018 la comercializadora Saesa Trading inicio la distribución de la electrónica Nuc, con el proveedor directo en Corea, trayendo a México por primera vez la marca Kuvings. A su llegada, la empresa Yeemart se convirtió en su primer distribuidor en el país. En el 2020 HLW (Healthy Living Wares) adquiere el título de distribuidor oficial de la marca Kuvings en México, siendo actualmente la tienda autorizada para la venta de sus productos, proveedor de garantías y mantenimiento, representante de marca, así como promotor comercial.

7. La primer Prensa Fría Comercial

Kuvings fue la primer marca en traer un extractor de tipo Cold Press o Prensa Fría con fines comerciales a México. El modelo CS600 es el extractor de jugos cold press para uso profesional. Incluye novedades y mejoras con respecto a otros modelos de extractores de jugos verticales, ha sido diseñado principalmente para uso en restaurantes, bares y negocios.

Destaca también por su producción: 40 litros por hora.

8. La competencia

A diferencia de lo que muchos creen, en Kuvings no tenemos competencia. Esto debido a que todas las marcas de extractores lentos en el país están fabricadas y registradas bajo la misma patente de Cold Press. Aunque hay variaciones en cuanto a diseños, modelos y revoluciones por minuto (RPM), Kuvings considera a las demás marcas como «hermanos» de patente.

9. Multifuncional

Los Extractores Kuvings son más que un extractor de jugos, es un producto totalmente versátil en el que vale la pena invertir. Con Kuvings serás capáz de hacer jugos, leches vegetales, batidos, cóckteles, agua detox, salsas, purés, smoothies, sorbetes, helados, sopas, shots, y más. Un equipo completo gracias a sus accesorios que te ayudarán a aprovechar al máximo tu equipo Kuvings.

10. Tiendas Autorizadas

Puedes adquirir tu extractor Kuvings en cualquiera de manera segura en las siguientes tiendas: HLW, Yeemart, Mercado Libre, Amazon, Claro Shop, Sears y para mayoreo en Saesa Trading. Sin embargo para que validemos tu garantía, debes asegurarte de que los vendedores sean: HLW, Yeemart o Saesa Trading de lo contrario no podremos brindar el servicio.


¿Ya conocías estos datos? Esperamos que te hayan gustado, si quieres saber más información sobre nuestros extractores o simplemente deseas adquirir un extractor de nuestra marca ¡Puedes hacerlo desde la tienda de HLW! Nuestro Distribuidor Oficial en México.

Healthy Living Wares Tienda