¡Cuidado!

Kuvings México Página Oficial

Alerta al Consumidor: Tenga cuidado con los estafadores que se hacen pasar por distribuidores o tiendas de nuestra marca Kuvings para robarle su dinero.

Lamentamos informar que hemos recibido varias denuncias de tiendas que se encargan de promocionar nuestros productos a un precio incongruente con fines fraudulentos.

La forma de operar de estas tiendas es la siguiente: Mientras se está navegando por Internet, probablemente visitando alguna red social, de repente aparece un anuncio o publicación pagada de nuestros artículos, extractores Cold Press Kuvings, a un precio muy tentador, al dar click en el enlace dirige a una tienda online llena de descuentos y variedad de productos, ¡Cuidado! es muy probable que si te encuentras con uno de estos, estés ante una estafa.


En Kuvings México nos preocupamos por mantener tu confianza, y por la seguridad de tu dinero. En medida para prevenir que se siga usando el nombre de nuestra marca para realizar estafas, hemos creado esta entrada con el objetivo de proporcionar una lista de consejos para reconocer tiendas online fraudulentas.

De entrada recuerda que cada uno de los modelos que se encuentran en está página oficial, tienen una sección de tiendas autorizadas para su venta, haciendo click en cada una de ellas podrá dirigirle a un link de compra seguro, Haga su compra sólo en estas tiendas:

Healthy Living Wares TiendaMercado Libre KuvingsAmazon Mexico KuvingsTienda Autorizada SearsClaro Shop KuvingsYEEMART.COM KuvingsSaesa Trading Kuvings

No compre en ninguna tienda que no aparezca en esta lista.

Consejos para evitar caer en una estafa:

EL PRECIO: Así funcionan muchas tiendas online fraudulentas, ofrecen precios muy atractivos, supuestos productos de marca más baratos de lo habitual. Los precios son un buen indicador de que podemos estar ante una estafa, por eso te recomendamos que antes de sentir emoción y realizar la compra de manera impulsiva, lo primero que debes hacer es sospechar del sitio, en seguida te sugerimos realizar una comparativa de precios en varias tiendas de confianza para identificar el precio real al que debe estar el producto.

DISEÑO DE LA PÁGINA O TIENDA: Busca las secciones habituales. Las páginas legales cuentan con secciones detalladas como Quiénes somos, Aviso legal, Política de privacidad, Contacto, etc. Una tienda fraudulenta podrá tener estas secciones también, pero estarán incompletas e incluso no tenerlas. Además, las descripciones de los artículos suelen ser escasas y poco detalladas acompañadas de imágenes de baja calidad. Lo más importante es revisar que el correo de contacto esté alineado con el nombre de la tienda, de no ser así podría ser fraudulenta, para asegurar su compra revise que en el sitio aparezca el candado que indica que es un sitio seguro o bien que aparezca con la dirección «https».

COMENTARIOS: Otra forma de asegurarnos de que estamos comprando en un sitio de confianza es leyendo las opiniones de otros usuarios sobre la tienda y sus productos, revisar las fechas en que han sido publicados, así como su valoración. Si una tienda online no cuenta con reviews o arrastra muchas opiniones negativas y bajas puntuaciones, es probable que no sea una tienda de confianza.

INFORMACIÓN LEGAL: Ninguna tienda de confianza está a nombre físico o de una persona, siempre debe estar a nombre de la Distribuidora o Empresa que lo vende. En nuestro caso, la comercializadora de Kuvings en México es Saesa Trading, por lo que el pago y la factura estarán a nombre de SISTEMAS DE APLICACIÓN ELECTRÓNICA S.A DE C.V. Si usted detecta que le insisten en realizar un depósito a una cuenta con nombre de persona física, evite hacerlo y abandone la compra.

TENGA MUCHO CUIDADO Y RECUERDE QUE NUESTRO DISTRIBUIDOR OFICIAL ES

Healthy Living Wares Tienda