5 jugos Kuvings para un cabello saludable

¡Parece que la abuela tenía razón! Debiste haberle oído hablar de todos los remedios caseros básicos para un cabello saludable, desde la aplicación de aguacate hasta la pasta de cebolla, desde las yemas de huevo hasta el aloe vera, la lubricación regular, los masajes, etc… pues no estaba equivocada, el cabello se nutre de los alimentos pero hay más que solo los remedios externos.

La Academia Estadounidense de Dermatología estima que las personas pierden entre 50 y 100 hebras de cabello cada día. Poco después, vuelven a crecer nuevas hebras de los mismos folículos. El cabello crece y se reemplaza continuamente, y los folículos crean constantemente nuevos cabellos a partir de los nutrientes del cuerpo.

De ahí que los alimentos que ingerimos afectan directamente a la calidad del crecimiento de nuestro cabello. Las proteínas, grasas, vitaminas y minerales son especialmente importantes para un cabello fuerte y saludable.

Un cabello sano comienza con un cuerpo sano. ¡Haz que cada cabello se mueva!

Estos son algunos de los alimentos que puedes consumir para mantener tu cabello brillante y saludable.

KIWI

Los kiwis actúan como antioxidantes que ayudan a proteger los folículos pilosos de los radicales libres.

AJO

Tiene un fuerte efecto antibacteriano y antifúngico que puede ser eficaz para controlar las infecciones del cabello y restablecer su equilibrio.

PEPINO

Son una buena fuente de sílice que se encuentra en los tejidos conectivos y pueden ayudar a favorecer el crecimiento del cabello.

ESPINACAS

Es una buena fuente de hierro, una deficiencia común entre las mujeres que conduce a la caída del cabello.

FRESA

La vitamina C es la mayoría de las bayas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y ayudan a proteger los folículos pilosos.

CEBOLLA

Se ha descubierto que la quercetina en las cebollas tiene actividad antibacteriana y ayuda a prevenir infecciones de la piel y el cabello.


5 JUGOS KUVINGS PARA CUIDAR EL CABELLO

Jugo de fresa para la caída del cabello

Es un gran superalimento para la piel, el cabello y la salud en general. Según los expertos, las fresas contienen ácido elégico que protege el cabello del adelgazamiento y la caída. También contiene vitamina B5 y B6 que previenen eficazmente la caída del cabello.

Las fresas no solo nutren los mechones, sino que también eliminan el exceso de grasa acumulada en el cuero cabelludo.

Retire los tallos de las fresas y exprímalas en el exprimidor de prensado en frío Kuvings.

Jugo de Zanahoria para un cabello fuerte y hermoso

Las zanahorias son efectivas para combatir la caída del cabello ya que contienen nutrientes vitales esenciales para hacer que tu cabello sea más grueso, brillante, largo y fuerte.

La vitamina C y E pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y ayudar a prevenir el encanecimiento prematuro del cabello.

¡Puedes beberlo y usarlo como máscara también!

Jugo de Amla que aporta brillo a tu cabello

El jugo de amla fortalece los folículos pilosos y estimula el crecimiento del cabello. Amla también se puede utilizar para curar la caspa, que es un catalizador para la caída del cabello.

Mezclar Amla con agua y miel lo convierte en una bebida desintoxicante fresca que puede ayudar a purificar la sangre y hacer que tu cuerpo esté libre de toxinas.

También puede aplicarlo en su cuero cabelludo mezclando polvo de amla y jugo de lima.

Jugo de espinaca para el crecimiento del cabello

Agregar un vaso de jugo de espinacas a su dieta diaria puede ayudar con los problemas de caída del cabello, evita el adelgazamiento del cabello y estimula el crecimiento de aire. La vitamina B presente en las espinacas le da brillo al cabello y también trata la picazón del cuero cabelludo.

Las vitaminas B y C presentes en las espinacas son ideales para acelerar el crecimiento del cabello ya que aumentan los niveles de queratina y colágeno del cabello. Además, el hierro ayuda a aumentar el suministro de oxígeno a los folículos pilosos, manteniéndolos en plena forma.

Jugo de pepino para un cabello fuerte

Los minerales y vitaminas del pepino pueden ayudar a reparar el cabello dañado. Contiene silicio y azufre que, en conjunto, detienen la caída del cabello y promueven un cabello saludable.

El jugo de pepino puede asegurar mechones sanos y brillantes, ya que el contenido de vitamina A, C y sílice ayuda a reparar el daño y agrega fuerza a sus cabellos débiles. El jugo de pepino generalmente se combina con huevos y aloe vera para hacer un paquete de cabello efectivo.


Sigue preparando bebidas deliciosas y saludables con Kuvings. Si deseas adquirir un extractor Kuvings puedes hacerlo en la tienda en línea de Healthy Living Wares, nuestros distribuidores autorizados.

Healthy Living Wares Tienda