5 buenas razones para elegir un extractor tipo Cold Press Kuvings

Seguramente ya has escuchado hablar de estos extractores, pero… ¿Qué tienen de especial y porque conviene invertir en uno de ellos?. Bueno pues aquí te dejamos 5 buenas razones para elegir un extractor tipo Cold Press de la marca Kuvings.

Kuvings EVO820: El mejor extractor

Vamos primero a explicar cómo funcionan. Los extractores de jugo Cold Press no tienen cuchillas, sino un tornillo que primero aplastan y rompen los alimentos lentamente (es equivalente a masticar los alimentos, por esa razón son conocidos como masticadores de extracción lenta) y después los presionan para que pasen por un filtro que separa la fibra o pulpa del jugo. Esto tiene varias ventajas que las convierten en una gran opción para sacar partido a los alimentos elaborando gran variedad de jugos.

¡Estas son las 5 razones por las que Kuvings es tu mejor opción!

1. Estos extractores de jugo son mucho más lentos que los extractores centrífugos, por lo que se conservan mejor los nutrientes

El extractor Cold Press de Kuvings lleva un proceso lento y meticuloso que requiere mucho amor para producir un jugo superior. ¡De ahí por qué se llama jugo de extracción lenta! El jugo se extrae exprimiendo y presionando suavemente los productos frescos para garantizar que las enzimas y los minerales vitales permanezcan intactos y vivos. Cabe mencionar que aunque el extractor Cold Press de Kuvings es un extractor lento, no quiere decir que tarde en extraer el jugo de los alimentos, sino que lo hace delicadamente para no dañarlos, pero le garantizamos que obtendrá jugo en menos tiempo en comparación con un extractor ordinario.

Silencioso y poderoso extractor Kuvings

2. Por el mismo motivo, se conservan mejor tanto los sabores como los colores y el jugo sabe riquísimo.

Colores: La elaboración del jugo en una Prensa Fría es más artesanal ya que mastica los alimentos sin producir calor, ni oxidación, dando como resultado un jugo VIVO con la calidad. El jugo echo con Kuvings lucirá colores más vivos, radiantes, 100% naturales.

Textura: Vas a creer que es un jugo de caja, pues es tan ligero, puro y fino que no hace falta colarlo, aprovecha toda la pulpa exprimiéndola al máximo, por tanto no tendrás que batallar con grumos, espuma o textura extremadamente pulposa, beberlo y embotellarlo será tan fácil por su textura ligera ¡Que te va a encantar!.

Sabor: A diferencia de otros jugos Cold Press, el jugo de una Kuvings tiene un sabor más delicioso, podrás distinguir claramente todos y cada uno de los ingredientes que se encuentran en el jugo. El sabor es tan intenso que al probarlo vas a considerarlo uno de los sabores más placenteros que hayas probado.

Aroma: Un plus que en otros jugos tipo Cold Press no vas a encontrar tan presente y en los jugos de Kuvings sí, es el aroma. Los jugos además de tener un color vivo y un sabor delicioso desprenden un aroma que definitivamente causará efectos positivos en el estado de ánimo de las personas que los prueben.

Jugo Kuvings vs Jugo regular

3. Al no tener fibra, los jugos se digieren bien y el aparato digestivo absorbe con facilidad los nutrientes de la bebida en menor tiempo.

Cuando consumes frutas y verduras enteras, tu cuerpo debe separar la fibra (que no contiene muchos nutrientes) y el jugo (que contiene un 95% de los nutrientes). Cuando tu bebes un jugo vivo, la eliminación de la fibra no digerible de las frutas y verduras a través del extractor que separa cáscaras y huesos, le permite a tu cuerpo a absorber los nutrientes, vitaminas y minerales, con muy poco esfuerzo, dando así a tu sistema digestivo un descanso muy necesario. 

CS600S Kuvings
JUGO KUVINGSFRUTA ENTERA
Homogeneización de células vegetales para una rápida absorción.Las células vegetales están rodeadas por paredes celulares resistentes.
Se absorben sus nutrientes en un rango de 10 a 15 min.Se absorben sus nutrientes en un rango de 3 a 5 horas.
Porcentaje de absorción: 60%Porcentaje de absorción: 17%

4. El filtro es tan fino que puedes obtener el zumo de hojas verdes o germinados, e incluso hacer leches de frutos secos o cremas.

El valor nutritivo de hojas, germinados y pastos es mucho más alto cuando se bebe. Por lo cual la mejor manera de consumirlo es en un jugo. Con las diferentes canastillas de Kuvings  podrá preparar deliciosas bebidas y jugo fino.

pasto de trigo y sus beneficios

Con la canastilla fina sorprenderá a todos con un jugo ligero y vivo ¡No van a creer que es natural! Haga además deliciosos batidos y helados con las otras canastillas de Kuvings. Mezcle sus frutas y bebidas congeladas favoritas para hacer batidos de frutas y postres helados 100% perfectamente mezclados. La mejor parte es que estos accesorios están disponibles en México.

Canastilla para Jugos Kuvings
Canastilla para Helados Kuvings
Canastilla Smoothies Kuvings

5. Al separarte la pulpa por un lado y el jugo por otro, puedes aprovechar la pulpa en otras recetas.

Una de las preguntas que más nos hacen es qué se puede hacer con la pulpa que nos sobra en el extractor Cold-Press después de prepararse los jugos, ya que se suele echar a la basura y queda esa sensación de estar desperdiciando comida. Pues bien, la de algunos ingredientes se aprovecha más fácilmente que la de otros.

  • Pulpa de las hojas verdes: al ser muy fibrosa, preferimos llevarla al compost, aunque con creatividad seguramente podremos darle algún uso.
  • Pulpa de frutas u otras verduras: existen mil posibilidades, pero puedes hacer, por ejemplo, hamburguesas, croquetas, rellenos o galletas deshidratadas, o aprovecharlas en patés o en postres.
Barra de Nueces Energética

Si con estas 5 razones aun no te despertamos las ganas de adquirir un Kuvings, aquí hay otra razón por la que deberías considerar tener un extractor Cold Press en casa. LAS REFACCIONES Y ACCESORIOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN MÉXICO.

Y a que Healthy Living Wares HLW, es Distribuidor Oficial en México de la marca Kuvings. Siendo así Proveedor del Servicio de Garantía y Expendedor de Refacciones Originales.

Healthy Living Wares Tienda

Si deseas obtener más información sobre estos extractores tipo Cold Press o ver los modelos disponibles, visita su tienda en línea.