IDEAL PARA TU NEGOCIO

Kuvings-Negocio

Ahora podrás ofrecerle a tus clientes un producto mucho más saludable y sumamente delicioso. Un jugo de alta calidad con los nutrientes necesarios, un sabor y una textura que no encontrarán en ningún otro lugar.

¿Por que los jugos Cold Press son los ideales para tu negocio?

Los jugos obtenidos con tecnología Cold Press además del aporte nutricional, el jugo está elaborado con productos orgánicos: vegetales y frutas frescas. Estarás proporcionando a tus clientes el jugo de la más alta calidad en todos los aspectos, color, textura, sabor y saludable. Además estos jugos ayudarán a que los riñones y el hígado trabajen más rápido por lo que tus clientes podrán eliminar las toxinas que afectan su salud e incluso pueden servir como tratamiento de jugoterapía.

Ya que el CS600 saca el bagazo de las frutas y verduras, su jugos Cold pressed no producirán problemas gastrointestinales a tus clientes por lo que sentirán un cambio positivo en su vida y tus jugos se volverán sus favoritos ¡Regresarán una y otra vez a tu negocio!

Tu mejor opción: Kuvings CS600.

¿Por qué la Kuvings CS600 es tu mejor opción?… Actualmente existen varios fabricantes de Extractores Cold Press y aunque no te lo hagan saber son de uso exclusivamente doméstico. Sí pueden servirte pero su tiempo de vida será menor al que están diseñados.

El CS600 fue creado especialmente para uso Comercial por lo que podrás trabajar de 15 y hasta 24 horas continuas sin descanso elaborando jugo, cosa que con otras marcas no podrías ya que éstas necesitan un período de descanso cada cierto tiempo interrumpiendo tu labor de trabajo.

¡40 litros de jugo en una hora! hasta 300 manzanas.

Además de esto, la Kuvings CS600 puede hacer 40 litros de jugo por hora y sin descanso, mientras que los demás modelos sólo pueden hacer a lo mucho de 8 a 10 litros por hora. Gracias a su boca ancha y su doble tubo de alimentación, ahorrarás tiempo al preparar el jugo ya que no es necesario cortar los alimentos para procesarlos y podrás agregar más de 2 ingredientes a la vez. ¡Todavía hay algo más! A diferencia de otras marcas, la Prensa Fría Kuvings trae dos cabezales que podrás intercambiar mientras trabajas, esto te ayudará a no interrumpir la extracción del jugo, agilizar la limpieza y no mezclar sabores.

Y para finalizar ¡Es el más silencioso! por lo que no causarás ninguna molestia a tus clientes mientras esperan su bebida.

KUVINGS-NEGOCIO-b

¿Cuál es el costo promedio de los jugos Cold Press?

Seguro te estás preguntando cuánto cobrar por un jugo cold press, déjame decirte que aunque el esfuerzo, tiempo de producción y cantidad de jugo sea diferente a un extractor convencional; Los jugos Cold Press son, como mencione antes, el jugo de la más alta calidad, con grandes beneficios, poco comunes, y por tanto, es normal que su precio sea hasta el triple que el de un jugo tradicional.

Ya que el jugo de está Prensa Fría no sufre ningún daño, ni oxidación, estarás vendiendo un jugo más fresco y ligero. El costo dependerá de la forma en que lo vendas, por shot, por vaso, por botella o por litros. Pero para que te des una idea, un sólo vaso de Cold Press puede llegar a costar 40 pesos, una botella de 600 ml. puede llegar a costar de 70 a 100 pesos mexicanos.

Es importante que consideres el precio de la fruta o los ingredientes que vas a utilizar, la temporada y así como el material que necesites para embotellar, de está forma podrás establecer un precio justo a tus productos, mientras al mismo tiempo estarás ayudando a tus clientes a mejorar su calidad de vida.

¡Estás listo para agregarlo a tu negocio!

Puedes comprobar tu mismo su efectividad y funcionalidad, incluso puedes comparar lo con otras Cold Press ¡Notarás la diferencia de inmediato! si deseas que hagamos una prueba en tu negocio por favor déjanos tus datos de contacto y vive la experiencia de calidad que esta Cold Press te ofrece.

Sí deseas adquirir tu Prensa Fría Kuvings CS600 por favor contáctanos o visita nuestras tiendas oficiales.

Yeemart-TiendaAmazon-TiendaMercadoLibre-Tienda

¿Qué esperas? Es momento de darle un nuevo giro a tu negocio, no te arrepentirás. Nuestro producto además se vende totalmente nuevo, original y garantizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.