BOCA DE ALIMENTACIÓN ANCHA

El preparar jugos puede ser una tarea laboriosa especialmente si se tiene un negocio. Si no cuenta con el equipo adecuado puede causar que sus clientes se sientan insatisfechos por la espera y  además que gaste el doble de esfuerzo. Pensando en ello Kuvings ha traído a México la Primera Prensa Comercial Fría de boca ancha, que facilita el proceso de extracción, ahorra tiempo y produce mayor cantidad de jugo en menos tiempo.

¿Qué beneficios tiene su boca de alimentación ancha?

BOCA-ANCHA-KUVINGS

1. Ahorra tiempo. 

Ya que cuenta con una con una boca de 88 mm, facilita la extracción logrando absorber incluso frutas enteras, ahorrarás tiempo ya que no tendrás que invertirlo cortando frutas o vegetales. Exclusivamente diseñado para uso profesional. Permite que el equipo tenga más espacio a la hora de prensar en frío y hacer mayor cantidad de jugo evitando que se atasque el equipo.

2. Fácil preparación.

El uso de este extractor es más fácil de lo que parece, ya que tiene dos salidas no tendrás que lidiar separando la cascara y los huesos de la fruta ya que éstos salen de forma fácil por la salida del bagazo, liberando por la otra salida un jugo totalmente limpio, fino, delicioso y lleno de todos los nutrientes.

3. Prensa hasta 2 o más alimentos a la vez.

Ya que cuenta con un tubo de alimentación dual, puedes agregar más ingredientes a la vez mientras tu prensa trabaja sin sobrecargar los alimentos, por la boca ancha puedes introducir las frutas y vegetales más grandes mientras que en la boca pequeña podrás agregar fácilmente hiervas finas y frutos pequeños, logrando la mezcla de sabores que estás buscando.

4. Uso seguro.

La puerta giratoria garantiza un uso seguro, ya que la boca ancha te permitirá depositar los alimentos sin peligro, manteniendo tus manos a salvo. Además su puerta giratoria mantendrá limpias tus manos y tu área de trabajo de cualquier salpicadura. Práctico, elegante y funcional.

5. Variedad de Ingredientes.

Gracias a su tubo de alimentación dual, también puede procesar varios tamaños y formas de ingredientes, lo que te permitirá experimentar con nuevos sabores y obtener un jugo de sabor peculiar. Antes de meter los alimentos a la Kuvings, te recomendamos leer la guía rápida para preparar jugos de forma segura y sin que dañes tu equipo.

BOCA-DUAL-KUVINGS

Estos son los 5 beneficios más importantes que el Kuvings CS600 le proporcionará con su boca de alimentación ancha y dual. Es momento de que experimentes y compruebes por ti mismo la eficiencia de este potente extractor.

Recuerda que si quieres compartirnos tu experiencia puedes contactarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.