EL MEJOR JUGO QUE HAYAS PROBADO

JUGO-tomate-kuvings

Los jugos Cold Press son la mejor opción para obtener jugos naturales vivos. Cuando el jugo de la fruta o verdura no pierde nutrientes, vitaminas y enzimas, ya que no se oxidan ni sufren cualquier otro daño en el proceso de extracción debido al prensado frío, se le llama jugo vivo.

La elaboración del jugo en una Prensa Fría es más artesanal ya que mastica los alimentos sin producir calor, ni oxidación; posteriormente las prensa con gran fuerza por medio de un tornillo para exprimir hasta la última gota y aprovechar al máximo cada uno de los alimentos.

Ahora te estarás preguntando ¿Cuál es la diferencia con un extractor convencional o con otras prensas de Cold Press?, ¿Por qué Kuvings es produce el mejor jugo?, ¿Realmente necesito una Cold Press Kuvings?. Bueno a continuación te presentamos unos datos curiosos e importantes sobre el jugo que fabrica esta Cold Press.

¿Cuál es la diferencia con jugos de otros extractores?

Un extractor tradicional trabaja por medio de cuchillas que giran para triturar la fruta y extraer su jugo. Este proceso es muy agresivo con los alimentos ya que la misma velocidad y rotación de la cuchilla rompen la fruta y queman el jugo, es por eso que el jugo de manzana o de zanahoria sale café, por que esta oxidado por el mismo calor que genera la cuchilla del extractor. Además un jugo hecho con extractores tradicionales se debe tomar inmediatamente para que éste no pierda sus nutrientes ya que después de 30 min. sólo estarás consumiendo azúcar y fibra. Sin mencionar al paso del tiempo comenzará a producir espuma y la pulpa comenzará a separarse.

CON-OTROS-EXTRACTORES

¿Qué pasa con la Kuvings? Bueno la Prensa Fría CS600 trabaja por medio un proceso tan lento que no dañará los alimentos, y al no calentarse no oxidará el jugo.  La tecnología Cold Press, se basa en extraer hasta la ultima gota de las frutas y verduras a base de presión. Utiliza una prensa hidráulica que no oxida y mantiene intactos los nutrientes y enzimas. Dando como resultado un jugo VIVO con la calidad y valor nutrimental más alto en el mercado, y una vida de 3 a 5 días si se embotella y almacena correctamente, permitiéndote disfrutar del sabor y frescura de su jugo durante el transcurso del día o la semana.

Además de esto, la tecnología Kuvings separa automáticamente la cascara y los huesos de los alimentos en forma de bagazo, liberando un jugo más puro y limpio, ahorrando tiempo ya que no necesita colarse. Su proceso es tan delicado que el jugo no se separará de la pulpa.

Ya que los alimentos son tratados de manera especial y el jugo no sufre de ningún tipo de oxidación, como resultado obtendrás una bebida de color más vivo y claro, más fino en textura y con un sabor tan delicioso que no podrás creer que es 100% natural.

JUGOS-KUVINGS-BOTELLAS

El mejor sabor entres los jugos tipo Cold Press.

Aunque el jugo vivo Cold Press lo puedes adquirir de cualquier extractor tipo prensa fría de bajas revoluciones, el Jugo que se obtiene de una Kuvings es diferente ¡Y te va a encantar! A continuación te dejo un listado de 5 diferencias del jugo de la CS600 contra otros tipo Cold Press.

Color: El jugo echo con una Kuvings lucirá colores más vivos, radiantes, 100% naturales, le darán un toque vivo a tu negocio, estos colores no sólo serán una guía para saber que nutrientes estás consumiendo, sino que además es interesante considerar las sensaciones y reacciones que esos colores producen a la vista de las personas.

Textura: Vas a creer que es un jugo de caja, pues es tan ligero, puro y fino que no hace falta colarlo, aprovecha toda la pulpa exprimiéndola al máximo, por tanto no tendrás que batallar con grumos, espuma o textura extremadamente pulposa, beberlo y embotellarlo será tan fácil por su textura ligera ¡Que te va a encantar!.

Sabor: A diferencia de otros jugos Cold Press, el jugo de una Kuvings tiene un sabor más delicioso, podrás distinguir claramente todos y cada uno de los ingredientes que se encuentran en el jugo. El sabor es tan intenso que al probarlo vas a considerarlo uno de los sabores más placenteros que hayas probado.

Aroma: Un plus que en otros jugos tipo Cold Press no vas a encontrar tan presente y en los jugos de Kuvings sí, es el aroma. Los jugos además de tener un color vivo y un sabor delicioso desprenden un aroma que definitivamente causará efectos positivos en el estado de ánimo de las personas que los prueben.

Frescura: Los jugos tipo cold Press pueden durar frescos de 48 a 72 hrs. dependiendo de la marca del Extractor dónde hayan sido elaborados. El jugo de Kuvings dura 72 hrs. siempre y cuando este en refrigeración y bien embotellado, entonces ¿Que lo hace diferente? Al paso de las primeras 24 horas los jugos de extractor convencional no cambiarán su sabor pero si su consistencia y textura comenzando una oxidación lenta, y aunque el jugo aun se pueda beber después de 72 horas, su aspecto no será tan agradable como al principio. La Kuvings promete que beberás un jugo fresco, con la misma textura, color y sabor que cuando recién fue preparado aún sí este lleva horas en refrigeración.

KUVINGS-DIFERENTE

Está de más hablar de las diferencias del jugo de una Kuvings CS600 y jugos de caja, pero aún así tomaremos ese tema más adelante en otra entrada de blog. Sin duda alguna este será el mejor jugo que hayas probado, tanto que vas a querer preparar jugo todo el día, tenemos una buena noticia si es así, la Kuvings CS600 puede trabajar 24 horas continuas sin descaso.

Debes probarlo, es el jugo de más alta calidad en todos los aspectos y el ideal para un negocio o un tratamiento. Podrás hacer infinidad de combinaciones de sabores y colores. No olvides ver nuestra guía rápida para que prepares jugo sin complicaciones, de esta forma la vida de tu extractor Kuvings durará más tiempo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.